¡ Noticias Ingeniería Informática, Bienvenido !

| Suscríbete vía RSS

jueves, 10 de febrero de 2011

Convocatoria de constitución de los Colegios II-ITI de Madrid

| 2 comentarios |

Convocatoria de constitución del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad de Madrid.
Censo colegial: requisitos y plazos.

Convocatoria de constitución del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad de Madrid.
Censo colegial: requisitos y plazos.

Animamos a todos los profesionales Ingenieros Técnicos en Informática e Ingenieros en Informática empadronados en la Comunidad de Madrid o que estén ejerciendo en la comunidad de Madrid a que se colegien y formen parte del proceso de dignificación de la profesión que se va a producir en Madrid.

Fuente: CONCITI

CCII-CONCITI se reúnen con el grupo socialista en el Congreso.

| 0 comentarios |

Dando continuidad a las reuniones políticas mantenidas recientemente, CCII y CONCITI han iniciado hoy una ronda de contactos con los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados, donde se han reunido con el Grupo Socialista.


En un buen ambiente de cordialidad y entendimiento se han acercado posturas para que el colectivo de los Ingenieros en Informática reciba en las próximas leyes, promovidas por el ejecutivo y que previsiblemente verán la luz en un corto período de tiempo, un trato igualitario respecto a los demás colectivos de ingenieros.

La valoración de la reunión es muy positiva y anima a continuar por la senda del diálogo político con el objetivo de transmitir a todos los grupos de la cámara baja nuestras preocupaciones e inquietudes al respecto de los cambios legislativos que se avecinan.

Fuente: CONCITI

miércoles, 9 de febrero de 2011

Publicadas en el BOE las leyes de creación de los Colegios ITI e II de la Comunidad de Madrid

| 0 comentarios |

Tras la aparición el pasado noviembre en el BOCM de las Leyes de Creación del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Comunidad de Madrid (BOCM Colegio ITI y BOCM Colegio II), los Colegios ITI e II de Madrid están más cerca de convertirse en una realidad.

El 9 de noviembre comenzaba a contar el plazo de 6 meses en el que la comisión gestora tiene de tiempo para convocar la asamblea constituyente.
Hace unos días veíamos publicados en BOE dichas Leyes de Creación (BOE ITI y BOE II).

Fuente: CONCITI

viernes, 4 de febrero de 2011

La Generalitat Valenciana crea el Cuerpo Superior Técnico de Ingeniería en Informática

| 0 comentarios |


El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana había logrado, con el apoyo de CCII y CONCITI, que se creasen dos cuerpos independientes a los que únicamente se podía acceder con los títulos de ingeniería (resp. ingeniería técnica) en informática o titulación de grado que habilitase para ejercer las actividades profesionales relacionadas con las funciones asignadas a dichos cuerpos. Ahora han conseguido además que la denominación sea "Cuerpo: Superior técnico de ingeniería en informática A1-06" con su homólogo Cuerpo: Superior de gestión en ingeniería técnica en informática de la administración de la Generalitat A2-02.

Fuente: CCII

viernes, 28 de enero de 2011

CCII-CONCITI se reúnen con la Dirección General de Política Económica del Ministerio de Economía y Hacienda

| 0 comentarios |

Como continuación a la reunión de la semana pasada con el Ministro de la Presidencia, representantes de CCII y de CONCITI han tenido en la tarde de hoy una reunión con el Ministerio de Economía, donde se ha puesto de manifiesto por parte del Ministerio su intención de avanzar en el trato igualatorio de la ingeniería informática con respecto al resto de las ingenierías.
 
En un ambiente cordial y de buen entendimiento todas las partes han acercado posturas.

A la reunión han acudido los Presidentes de CCII y CONCITI, Jacinto Canales y Cristina Pelayo, así como los miembros de la Junta de Gobierno, Juan Pablo Peñarrubia y Javier Pagés.

Desde CCII y CONCITI se seguiran manteniendo reuniones con distintos Ministerios para lograr el objetivo planteado.
Fuente: CONCITI

Entradas populares

Suscripción RSS

Código del blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-19-11-2008