¡ Noticias Ingeniería Informática, Bienvenido !

| Suscríbete vía RSS

jueves, 7 de octubre de 2010

ALI se reunió con todos los grupos políticos para exponer nuestra regulación.

| |

Como venimos diciendo en nuestras comunicaciones, la profesión de los Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática se debe obtener mediante ley en el Congreso de los Diputados y para ello, ALI se ha reunido con todos los grupos políticos con representación en el Congreso, y les ha expuesto la necesidad de la obtención de nuestra profesión en las mismas condiciones que el resto de las Ingenierías.

Después de nuestras reuniones, en un clima de gran cordialidad y buena disposición de los grupos políticos, solo nos queda esperar a la definitiva resolución, que debería producirse antes del próximo Enero de 2011.

En nuestros comunicados, ya hemos expuesto que la obtención de nuestra profesión es un tema de extrema necesidad, ya que sin ella, nunca llegaremos a alcanzar nuestro sitio en la Sociedad. Nuestros planes de estudio no estarán a la altura del resto de ingenierías, nuestros Colegios y Consejos de Colegios no tendrán la representación que deberían tener y un largo etc que nunca conseguiremos.

La preocupación de ALI por la obtención de la profesión siempre ha estado como prioridad absoluta de sus reivindicaciones, por ello se interpusieron los recursos contenciosos administrativos, a la espera de resolución judicial, y en paralelo hemos seguido trabajando duramente por este cometido, de ahí nuestras reuniones en el Congreso de los Diputados.

SIN PROFESION NO SOMOS NADA
Fuente: ALI

0 comentarios:

Entradas populares

Suscripción RSS

Código del blog

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-19-11-2008